INTIYAKU TOURS fue creado con la finalidad de convertirse en el mejor tour operador de San Martin, nuestro principal objetivo es el de brindar al Peru y al mundo la oportunidad de conocer las grandes atracciones turísticas con las que cuenta ” La ciudad de las Palmeras “, Tarapoto y San Martin; region dueña de increíbles paisajes naturales y de una variedad de atractivos culturales, de aventura y contacto con la naturaleza, que a través de los ultimos años ha desarrollado distintas corrientes y opciones que enriquecen aún más su perfil y atractivo como destino.Respaldamos nuestro servicio con profesionales altamente calificados, cuya finalidad es única y exclusivamente brindar la mejor asesoría posible, a fin de convertir la experiencia vivida en San Martin en inolvidable.

Nuestras operaciones las realizamos directamente desde la ciudad de Tarapoto, donde contamos con nuestra oficina y modernas unidades moviles de primera categoria para el uso turistico; de la misma manera trabajamos de la mano con socios estratégicos en las distintas ciudaddes de San Martin, cuyos servicios de primera calidad aseguran una experiencia placentera.

Nuestra plataforma de oferta turística comprende servicios especializados tales como: turismo convencional, gastronómico, de aventura, cultural, de negocios, eventos especiales, hospedaje y mucho más. Con nosotros el programa lo crean ustedes mismos.

MISION

Convertirnos en un referente del Peru en la creación y operación de productos turísticos en la Selva a través de la excelencia en nuestro servicio y el desarrollo de alternativas que respondan a las verdaderas necesidades de nuestros clientes.

VISION

Brindar servicios turísticos de primera calidad en San Martin, contando con el mejor recurso humano y tecnológico que permita ofrecer a nuestros clientes la garantía de una gestión exitosa.