CARPISHUYACU & BAÑOS TERMALES DE SAN JOSE

  • Destino: FULL DAY

En el kilómetro 34 de la carretera Tarapoto – Yurimaguas se encuentra el Caserío de San José, desde allí se inicia un recorrido, por la misma carretera hasta llegar a la entrada que lleva al recurso turístico: Aguas Termales de San José, desde la entrada se realiza una caminata cuesta abajo hasta llegar al río Caynarachi, allí se encuentra las Aguas Termales de San José, que es un chorro de agua de 45ºC, de color anaranjada y olor a azufre, sus aguas nacen de entre las rocas de los cerros adyacentes y discurren en el río Caynarachi, en donde tambien se puede observar una poza de aguas cristalinas, además el lugar es habitad de diferentes especies de flora y fauna tales como: ranas, mariposas, orquídeas, osos perezosos, aves plantas maderables entre otros.

Aparte de tener el chorro de agua termal, también tiene una poza de aguas cristalinas en donde se puede tomar un refrescante baño.

Reservar ahora Hacer una pregunta

ITINERARIO

– 8.30 am. Partida de su hotel hacia la cascada de Carpishuyacu (50 min. Aprox.)
– Caminata de 30 min. En el camino observaran exuberante vegetación como arboles maderables, flores y otros; también diversas especies de aves silvestres.
– Parada en la poza de aguas termales, aguas con una temperatura de 25° aprox. Baño de relax.
– 10 minutos más de caminata a la cascada de Carpishuyacu, podrá escalar el gran troco que lo dirige a la parte alta de la cascada.
– Disfrute de box lunch.
– Tiempo libre para descansar, bañarse o explorar el lugar.
– Retorno a Tarapoto.

INCLUYE:
Recojo de su hotel + traslados + entrada + box lunch.

NOTA:
Se recomienda llevar zapatillas, bloqueador, repelente y ropa de baño.

TURNO HORA SALIDA HORA RETORNO
  • Mañana
8:30 am 4:00 pm.