LAGUNA AZUL

  • Destino: FULL DAY

El Lago Sauce, llamado también Laguna Azul, es un bello espejo de agua de 350 hectáreas ubicado a las orillas del pueblo del mismo nombre siendo actualmente el destino turístico más visitado de San Martín.

La agradable temperatura del agua oscila entre los 25º C (77º F) a 28º C (82,4º F) y las hermosas tonalidades verduscas y azuladas que ésta toma por el reflejo del cielo y la abundante vegetación que la circunda , hacen de ella un lugar paradisiaco.

Pintorescos albergues y alojamientos se ubican adyacentes a sus riberas lo que permite al visitante disfrutar de los bellos amaneceres a orillas del lago. El Caserío Dos de Mayo en una de sus orillas es también un paraje natural de mucho encanto.

Reservar ahora Hacer una pregunta

ITINERARIO

– 8.30 am. Partida de su hotel hacia los cañones del rio Huallaga, atravesando exuberante vegetacion.
– Cruce del rio Huallaga en la balsa cautiva.
– Llegada y ubicación en cómodo lodge ubicado a orillas de la Laguna Azul. Esta laguna cuenta con 5 kms. aprox. de largo y 2 kms de ancho. Habitad de diversas especies de aves, así mismo alberga diferentes especies de aves y reptiles.
– Paseo en bote por la Laguna Azul, en su recorrido hará varias paradas como por ejemplo al Caserío Dos de Mayo, donde encontraran artesanos de la zona y usted podrá adquirir muy buenos y económicos souvenirs y probar diversos potajes típicos, también podrá observas algunos animales como boas, tigrillos, loros, etc. También podrán parar en el conocido salto del valor donde podra realizar clavados hasta de 10 metros de altura.
– Almuerzo típico.
– Descanso para bañarse en la Laguna o descansar en hamacas ubicadas alrededor de la laguna.
– 5.30 pm. Retorno a Tarapoto.

INCLUYE:
Recojo de su hotel + traslados + paseo en bote + almuerzo.

NOTA:
– Se recomienda llevar bloqueador, repelente y ropa de baño.

TURNO HORA SALIDA HORA RETORNO
  • Mañana
8:30 am 5:30 pm.