RELAX Y NATURALEZA

  • Destino: 5DIAS / 4NOCHES

Lamas es una ciudad del norte del Perú ubicada entre los 310 a 920 msnm en el Departamento de San Martín, a 20 km de distancia de Tarapoto por un tramo asfaltado que se conecta con la Carretera Fernando Belaúnde.

Lamas es considerada la capital folklórica de la Amazonia peruana y la ciudad de los tres pisos naturales, en donde se entrelazan la naturaleza, el folklore y la cultura. La llamada Cordillera azul que rodea a la ciudad, las lagunas y sus cascadas; el entorno natural; las comunidades quechuahablantes descendientes principalmente de los Pocras y de los Hanan Chancas, su historia y las diferentes manifestaciones culturales como las fiestas típicas, sus danzas y tradiciones, así como la costumbre de saludar de forma amable al visitante, hacen de Lamas una ciudad agradable y confortable para los visitantes.

Reservar ahora Hacer una pregunta

 ITINERARIO:

Día 1

Arribo a Tarapoto + Traslado a su hotel + Tour Lamas. Durante su tour Lamas visitará el Museo Los Chancas + El Mirador + El Castillo + Barrio Wayku.

Día 2

Desayuno + Full Day Laguna Azul con pernocte. Viaje de 2 horas aproximadamente hacia la maravillosa Laguna Azul, realizara un paseo en bote por toda la laguna y visitaran el caserío de dos de Mayo donde podrá adquirir souvenirs, probar deliciosas bebidas y potajes típicos. También tiene incluido su almuerzo y podrá pasear en los kayacs + acomodación en cabaña con vista a la Laguna Azul.

Día 3

Desayuno +  a hora oportuna retorno a Tarapoto + tarde libre.

Día 4

Desayuno + Tour a las Cataratas de Ahuashiyacu. Disfrutara de un refrescante chapuzan en sus frescas aguas + Pm. City tour con visita a la fábrica de chocolates la Orquídea, boulevard y centro de protección de especies Urku.

Día 5

Desayuno + A hora indicada traslado al aeropuerto.

INCLUYE

Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto + En tour Lamas: entrada al castillo + En tour Laguna Azul: Paseo en bote, kayacs, almuerzo + En tour Ahuashiyacu: entrada + traslados Tarapoto/ Sauce/Tarapoto + 4 desayunos + 3 noches en hotel de Tarapoto + 1 noche en la Laguna Azul.