SELVA AVENTURA

  • Destino: 4DIAS/3NOCHES

Pumarinri Amazon Lodge está situado en una localización privilegiada: las orillas del río Huallaga, en el cañón que le llevará a cruzar las últimas estribaciones de los Andes Orientales. La propiedad tiene 62 Ha (155 acres) de reserva privada.

Rodeado por bosques, ríos y arroyos, el sitio tiene la particularidad de ser un puente biológico, por estar ubicado en la confluencia del área de Conservación Regional Cerro Escalera y el Parque Nacional Cordillera Azul. A lo largo del río Huallaga se suceden alternativamente tres ecosistemas de características muy diferenciadas: el bosque seco tropical, la selva alta de montaña y la selva baja del llano amazónico.

Reservar ahora Hacer una pregunta

ITINERARIO:

Día 1

Arribo a Tarapoto + Traslado a su hotel + Canopy/Zipline, cruzaremos 2 tramos de 250 mts. Cada uno + Canotaje en el Rio Mayo con salto de waro, salto de la soga de tarzan y rápidos de nivel I, II, III.

Día 2

Desayuno + Tour Cascada de Carpishuyacu con caminata de 40 minutos aprox. + parada en las aguas termales de San José + disfrute de box lunch + caminata a la caída de agua Carpishuyacu.

Día 3

Desayuno + Tour Pucayaquillo con caminata de 40 minutos en la selva para llegar a la cálida caída de agua de Pucayaquillo donde podrá disfrutar de un duchazo + almuerzo y uso de piscina en Pumarinri Lodge.

Día 4

Desayuno + Tour Cuatrimotos, se transitara en la ladera del rio Shilcayo con parada en su mirador + visita al centro de protección de especies URKU + traslado al aeropuerto.

INCLUYE

Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto + En tour Canotaje: equipos de seguridad y saltos + En tour Carpishuyacu: entrada y box lunch + En tour Cuatrimotos: entrada a Urku y equipos de seguridad + 2 desayunos + 2 noches en hotel a elegir.