SELVA Y NATURALEZA

  • Destino: 4DIAS/3NOCHES

Las Cataratas de Ahuashiyacu, cuyo nombre significa “agua cantarina” o “agua que ríe”, se encuentran localizadas en el distrito de Banda de Shilcayo, en la región de San Martin a escasos minutos de la ciudad de Tarapoto. Se trata de una espectacular caída de agua de aproximadamente 40 metros de altura.

El lugar es constantemente visitado por turistas quienes practican diferentes deportes en sus aguas, entre los cuales se puede encontrar el buceo, nado e incluso realizar saltos hasta la fosa que se forma por la caída del agua.

Reservar ahora Hacer una pregunta

ITINERARIO:

Día 1

Arribo a Tarapoto + Traslado a su hotel + Tour Lamas. Durante su tour Lamas visitará el Museo Los Chancas + El Mirador + El Castillo + Barrio Wayku.

Día 2

Desayuno + Tour Cascada de Carpishuyacu con caminata de 40 minutos aprox. + parada en las aguas termales de San José + disfrute de box lunch + caminata a la caída de agua Carpishuyacu.

Día 3

Desayuno + Full Day Laguna Azul. Viaje de 2 horas aproximadamente hacia la maravillosa Laguna Azul, realizara un paseo en bote por toda la laguna y visitaran el caserío de dos de Mayo donde podrá adquirir souvenirs, probar deliciosas bebidas y potajes típicos. También tiene incluido su almuerzo y podrá pasear en los kayacs.

Día 4

Desayuno + Tour a las Cataratas de Ahuashiyacu. Disfrutara de un refrescante chapuzan en sus frescas aguas. A hora indicada traslado al aeropuerto.

INCLUYE

Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto + En tour Lamas: entrada al castillo + En tour Laguna Azul: Paseo en bote, e kayacs y almuerzo + En tour Ahuashiyacu: entrada + 2 desayunos + 2 noches en hotel a elegir.