TARAPOTO CON ALTO MAYO

  • Destino: 6DIAS / 5NOCHES

Moyobamba, ubicada en el Valle del Alto Mayo, con un clima templado sub-tropical, alberga en su extensa geografía aproximadamente 3500 especies de Orquídeas es decir el 10% de todas las especies descritas en todo el mundo, es debido a ello que Moyobamba lleva bien ganado el Título de «Ciudad de las Orquídeas».

Le Invitamos a descubrir Moyobamba, con su cálida gente y a disfrutar de nuestra tierra, de sus frutos y parajes extraordinarios. Venga al hermoso valle del Alto Mayo.

Reservar ahora Hacer una pregunta

 ITINERARIO:

Día 1

Arribo a Tarapoto + Traslado a su hotel + Tour Lamas. Durante su tour Lamas visitará el Museo Los Chancas + El Mirador + El Castillo + Barrio Wayku.

Día 2

Desayuno + Traslado a la ciudad de Rioja + Instalación en el hotel Gran Bombonaje + City tour Moyobamba: Plaza de Armas, Mirador Natural Punta de Tahuishco, Vivero de Orquídeas, Punta de San Juan y Baños Termales San Mateo + almuerzo + cena.

Día 3

Desayuno regional + Salida a la Cueva de Huacharos-Palestina + Visita a la naciente del Río Tío Yacu + Almuerzo en el Complejo Turístico Yacumama: Descanso en la playa del Río Negro y Observación de aves + Cena.

Día 4

Navegación en los bosques húmedos en el poblado Santa Elena en el río Romero + desayuno en la reserva + embarque y recorrido en pequeñas embarcaciones a través de los bosques de aguajales y renacales + Almuerzo en Yacumama + retorno a Tarapoto y acomodación en hotel.

Día 5

Desayuno + Full Day Laguna Azul. Realizara un paseo en bote por toda la laguna y visitaran el caserío de dos de Mayo donde podrá adquirir souvenirs, probar deliciosas bebidas y potajes típicos. También tiene incluido su almuerzo y podrá pasear en los kayacs.

Día 6

Desayuno + Tour a las Cataratas de Ahuashiyacu. Disfrutara de un refrescante chapuzón en sus frescas aguas + A hora indicada traslado al aeropuerto.

INCLUYE

Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto + traslado Tarapoto/Rioja/Tarapoto + En tour Lamas: entrada al castillo + En tour Laguna Azul: Paseo en bote, kayacs y almuerzo + En tour Ahuashiyacu: entrada + 5 desayunos + 3 almuerzos + 2 cenas en Rioja + 3 noches en hotel a elegir en Tarapoto + 2 noches en hotel Gran Bombonaje de Rioja.