TARAPOTO BASICO

  • Destino: 3DIAS / 2NOCHES

Tarapoto llamada también “Ciudad de las Palmeras” por dichas plantas que crecen en la zona; es una ciudad de progreso y desarrollo, cuya población tiene el sentimiento de surgir y salir adelante.

Tarapoto está provista de una cultura y una historia extraordinaria, es diferente a las demás; aparte de un clima agradable, de paisajes impresionantes, destacan la amabilidad de su gente, su tranquilidad, los excelentes potajes, entre otras características que dan distinción a este bello “paraje” de la amazonía.

Tarapoto es una ciudad en la que prospera el comercio, que se realiza mediante agua, tierra y aire: río Huallaga, aeropuerto “Cadete FAP Néstor Guillermo del Castillo Paredes” y la carretera “Fernando Belaunde Terry” (antigua marginal de la selva), respectivamente.

Reservar ahora Hacer una pregunta

 ITINERARIO:

Day 1

Arribo a Tarapoto + Traslado a su hotel + Tour Lamas. Durante su tour Lamas visitará el Museo Los Chancas + El Mirador + El Castillo + Barrio Wayku

Day 2

Desayuno + Full Day Laguna Azul. Viaje de 2 horas aproximadamente hacia la maravillosa Laguna Azul, realizara un paseo en bote por toda la laguna y visitaran el caserío de dos de Mayo donde podrá adquirir souvenirs, probar deliciosas bebidas y potajes típicos. También tiene incluido su almuerzo y podrá pasear en los kayacs.

Day 3

Desayuno + Tour a las Cataratas de Ahuashiyacu. Disfrutara de un refrescante chapuzan en sus frescas aguas. A hora indicada traslado al aeropuerto.

INCLUYE

Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto + En tour Lamas: entrada al castillo + En tour Laguna Azul: Paseo en bote, e kayacs y almuerzo + En tour Ahuashiyacu: entrada + 2 desayunos + 2 noches en hotel a elegir.